¿QUÉ ES SER ESPIRITUAL?
Ser espiritual es un estilo de vida

Ser espiritual es un estilo de vida
Para mi ser espiritual es vivir conscientemente desde el Amor tomando las decisiones desde el corazón. Ser espiritual, es trabajar en nuestra mejor versión todo el tiempo. Al ser mi mejor versión todo el tiempo, estoy ayudando a los demás. Hay muchos caminos para ser espiritual, cada persona elige su propio camino y ser espiritual es como te relaciones con el universo, con Dios, contigo y con los demás.
La espiritualidad es encontrar respuestas que elevan tu conciencia desde tu humanidad.
El primer paso para empezar a ser espiritual, es empezar a quererte a ti mismo, tanto que el mundo lo haga igual.
Ser espiritual no es rezar o pedirle al universo que algo cambie, eso no funciona así. Ser espiritual es mirar hacia adentro y descubrir el poder que hay en ti.
Que tengo que cambiar en mi para reconectar con mi poder, todos tenemos un poder infinito de vivir nuestros sueños y desarrollar nuestra misión, cuando actuamos desde el miedo creamos experiencias desde el miedo.
La espiritualidad se vive a través de entrar en tu humanidad, ser humano te confronta con el ego y encuentras que debes aprender o liberar.
Aprendí a creer en mí, a perdonarme, aprendí a quererme y trabajar en mi ser conscientemente.
Espiritualidad es abrirme a las alternativas, encontrar la forma de calmar el pensamiento y sentir sin miedo, de calmar el ego.
La respiración refleja tu estado de ánimo, si estás ansioso y conscientemente eliges respirar despacio tu mente recibe la orden de calmarte. Tomarnos un momento del día para apagar las luces y no hacer nada, preguntarnos: ¿Hoy como me estoy sintiendo? ¿si no tuviera miedo qué haría? también nos ayuda a resignificar la situación que estemos viviendo.
Ser espiritual no es dejar de sentir, es lo que haces con lo que sientes, lo que define tu espiritualidad.
Las emociones son guías, es tan importante saber ser feliz, como saber aprovechar la rabia, los celos, tristeza o cualquier emoción que se esté manifestando en nosotros. Recuerda que esas emociones que percibimos como “negativas” nos están diciendo: toma una decisión o cambia de camino.
Copyright 2025 Alejandro Angeles | Desarrollado por: Comercial Web