EL PODER DE LA GRATITUD

La mejor forma de programar tu día

¿Qué pensarías si te dijera que puedes crear tu día? vas a pensar que estoy algo loco ¿Verdad?

Los primeros pensamientos del día marcan el ritmo del resto de las horas. Nuestra actitud ante las situaciones que se nos presentan, es lo que da “Color” a nuestra jornada, tú eliges cómo va a ser tu día, de acuerdo a la paleta de colores que tienes en tus manos.

A veces nos olvidamos de lo afortunados que somos, pues nos fijamos más en lo que nos falta que en lo que sobra.

Hoy te invito para que comiences tu día con gratitud.

¿Gratitud a quién o qué? Pues al universo, a la vida, a todo lo que tienes y a lo que no tienes todavía, Gratitud por estar vivo… 

Con una actitud de Gratitud atraes cosas buenas a tu vida y programas un estupendo día.

El Dr. John Damartini dijo: “Todo lo que pensamos y agradecemos es lo que atraemos”

Otra forma de crear tu día es organizando las “tareas” que debes realizar durante el día, esto es algo que hago con frecuencia, apunto todo lo que me corresponde hacer y pongo una lista de prioridades, me aseguro de que no se me olvide algo importante y resuelvo primero las las cosas que no dan espera o que puede influir en otras.

Cada que tengo una “tarea” lista la voy tachando de mi lista y al hacerlo doy las gracias.

…¿Y si algo no sale como esperamos?

Los ángeles me han enseñado a soltar el control y abrirme a las expectativas  y que si algo no sale como esperábamos, la vida nos está dando una señal, seguramente es momento de tomar otro camino, tú eliges cómo reaccionar frente a un resultado diferente al deseado, puedes enfadarte, preocuparte o estresarte o darle la vuelta a lo que aparentemente es un contratiempo y buscarle el lado positivo.

Con una buena actitud puedes pensar con más claridad y así ver soluciones que no encontrarías si decides adoptar una actitud negativa.

Finaliza tu día con Gratitud. ¡Es maravilloso llegar a la cama y que todo esté en silencio! Este es el mejor momento para hacer un repaso rápido de lo que has hecho durante el día, de las cosas que puedes mejorar, de las actitudes que puedes cambiar, de los propósitos para el día siguiente…

Y antes de dormir no olvides agradecer de nuevo a la vida por tu vida… si comienzas a ponerlo en práctica verás cambios maravillosos en tu vida.