Conferencia Biblioteca de Itagüi

Invitación:Miguel Ángel Osorio Ramírez – Líder

Es increíble el poder que tiene nuestra mente, luego de mi primera Conferencia MetAmorFosis camino a la felicidad, decreté y le pedí al cielo el permiso para impactar de forma positiva la vida de muchas personas, recuerdo que dije: Deseo y merezco estar al frente de un auditorio con más de 600 personas.

Me apasiona hablar de felicidad, abundancia, riqueza, creencias y me emocionaba poder compartir la información que poseía y mis experiencias con otros. Siempre he pensado que, si a mí me funciona y tengo buenos resultados, los demás también pueden hacer lo mismo.

A los pocos días de haberla realizado, recibo una llamada de una persona que se identificó como Miguel Ángel Osorio Ramírez, líder en el municipio de Itagüí, me dijo que había estado en mi Conferencia y quería saber si yo podía dictarla para su equipo de trabajo y algunas personas de la comunidad, a lo que sin lugar a duda respondí que sí.

Acordamos una fecha y él se encargaría de realizar la convocatoria a la misma. La Conferencia se programó en el auditorio de la Biblioteca de Itagüí.

Nunca me imaginé que lo que yo había decretado se vería materializado tan pronto, al llegar al lugar empecé a ver algunas personas preguntando por el evento, sin imaginar que el lugar se llenaría. Al pasar el tiempo fueron llegando personas de todas las edades, adultos mayores, niños, adolescentes, familias completas que habías acudido a la invitación que Miguel Ángel como líder les había realizado.

Algo particular también y que siempre llamo mi atención y lo recibí como una señal del cielo, es que él se llamaba como el ángel que me rige, Miguel y además su nombre era Miguel Ángel. Sin lugar a duda un ángel puesto por Dios en la tierra para ayudar a transformar la vida de todos los que se acercaban a él y tenían la fortuna de conocerle.

No se alcanzan a imaginar la felicidad que sentí al salir y presenciar un auditorio repleto de personas, todas las sillas llenas, personas sentadas en el piso y otras de pie, fue maravilloso estar allí parado hablando desde mi saber de cómo podían transformar sus vidas para vivir felices.

Es algo que recuerdo con gratitud y amor. La vida nos pone en el camino seres maravillosos como Miguel Ángel, una persona que entrego su vida por la comunidad, él tenía claro que a este mundo venimos a servir con Amor y compasión.