La espiritualidad
Y su relación con el dinero

Y su relación con el dinero
Los ángeles me han enseñado a lo largo de mi camino espiritual y mis experiencias con ellos que la abundancia en un todo, esta en ti, no es solamente tener dinero, es tener paz espiritual, salud, buenas relaciones con los demás, es vivir una vida en equilibrio y al servicio del otro para enaltecer el SER..
Ellos me han enseñado que toda deuda tiene un significado espiritual, toda deuda busca compensar un vacío. Muchos pueden pensar, “Me endeudo porque no me alcanza el dinero… o las deudas son la única forma de conseguir algo que quiero” sin embargo toda deuda cuando se prolonga en el tiempo, fio el mercado, fio el carro, fio la casa, lo que realmente estoy llenando es un vacío ligado a una emoción.
Buscamos que algo material compense ese vacío existencial, sin embargo la seguridad no se compra, eres tu, la abundancia no se define por las posesiones que tienes, eres tu, la belleza eres tu, el amor eres tu.
Un comprador compulsivo, lo hace porque siente que es lo único que llena esos vaciones que tiene, afectivos y emocionales. Buscan compensar algo que cree que no tiene con algo que cree que lo va a suplir.
Es momento de abrir espacio a lo nuevo en tu vida, cuando donó, le estoy diciendo al universo y a mis canales neuronales de abundancia que tengo lo suficiente para compartir con los demás, hacer acciones que me permitan demostrar que tengo y puedo me permite generar una nueva sintonía y sincronía, empiezo a creer y empiezo a crear.
El dinero requiere administración, eso es vital y muchos dirán: “Cómo administrar dinero si no me queda, lo que gano no me alcanza”, ese es como decir, ¡cuando baje 10 kilos empiezo hacer deporte, empiezo a cuidarme y alimentarme bien!.
Administrar el dinero es saber realmente que me estoy ganando y ver si estoy viviendome por encima de mis posibilidades, eso me permite ver que algo está mal en mi y no hay estructura clara sobre lo que estás parado y vas a terminar viviendo eso a lo que le temes.
Nosotros venimos con un propósito, es como saltar un gran muro de ladrillos, venimos a trascender a nuestros padres, a nuestros hermanos, a encarar nuestros miedos, trabajar en nosotros mismos. Cuándo la vida se va poniendo a cuadritos y me quedo enfocado en el detalle de lo que está pasando, ya no veo el muro, me quedo atrapado mirando cómo pagar deudas, mirando que debo la casa, el carro, la universidad, el colegio de los hijos…
Así se me pasa la vida, te gastas tus recursos sobreviviendo en modo supervivencia. viendo solo la primera hilera de adobes, sin atreverte a trascender el muro completo.
Es tiempo de empezar a comprender que pasa en ti, para entender que genera esos autosabotajes, cada cosa que pasa tiene un significado en tu vida, te corresponde conectar la parte física, mental y espiritual para poder trascender tu muro que es tu aprendizaje..
Un problema se soluciona con un paso inteligente sostenido a la vez. Sostenido en el tiempo, para que tu cerebro se acondicione a la nueva forma de ser humano que quieres Ser. No te pongas a hacer cambios fuertes, y radicales porque vas a terminar saboteandote y volverás donde empezaste, haz un paso a la vez, pequeñas acciones generan grandes resultados.
Al final del ejercicio, el dinero tuyo es el que te queda, no el que pagaste, y si ya te lo gastaste, ¡simple! págalo con gusto, porque rico pasaste, no estés quejándote porque ya gozaste del beneficio por ejemplo de unas vacaciones, de la electricidad con la que calentaste los alimentos o calentar el agua de la ducha.
Cuando pagas con gratitud, le estás comunicando al universo que gozas de los recursos para hacerlo, generas una nueva sintonía con la energía de la abundancia.
Copyright 2025 Alejandro Angeles | Desarrollado por: Comercial Web