Reprograma tu cerebro en tiempos de miedo
Una forma de generar nuevos resultados en tu vida

Una forma de generar nuevos resultados en tu vida
Nos corresponde aprender a generar buenos sentimientos y emociones, esa es la clave para cuidar nuestra salud mental y física. Aprender a aceptar a cada ser tal como es, desde el Amor. cada ser es libre de cultivar sus propias creencias.
Todo lo que estamos viviendo obedece a una decisión pactada con el creador; decidimos vivir este momento y cada quien elige experimentarlo a su manera; yo por ejemplo elegí vivirlo a un nivel superior, si te conectas con tu espíritu, él te dirá como reconfigurar tu vida.
Todos los días debemos trabajar en nuestra cabeza para aprender algo nuevo, leyendo, viendo, experimentando, todos los días en actitud de aprendizaje y apertura de que cosas nuevas tiene la vida para enseñarnos.
Cada uno debe encontrar el sentido trascendente de todo lo que estamos viviendo y hacer cosas inteligentes para lograrlo.
Vive este momento como un retiro espiritual, la oportunidad para revisarte internamente e identificar que debes perdonarte y sanar.
El cerebro tiene una forma de procesarlo todo, a través de percepciones, que pueden ser visuales, auditivas y sensoriales. Eso es lo que ocupa nuestra mente diariamente
Haz un programa cerebral para empezar con la reprogramación, te voy a compartir lo que yo hago y como me ha funcionado.
Los lunes realizo una actividad visual, veo una película, algo con lo que conecte y que me suban el ánimo y me hagan reír, leo un buen libro, me organizo para mí, de esta forma juego con mi sistema visual diciéndole a mi cerebro que todo va bien.
El martes trabajo la percepción auditiva, hago una llamada, pongo música que me suba el ánimo y canto, hago una meditación para que mi cerebro escuche cosas lindas, así me programo neuronalmente.
El miércoles trabajo la percepción desde lo kinestésico, bailo, hago yoga, siento mi cuerpo, cocinó algo divertido y rico, me estiro, hago algo de ejercicio, camino descalzo.
Los días subsiguientes realizo las actividades con las que más conecte y que me generamos mejores percepciones.
La intención de estos ejercicios es generar dopamina y nos ayudan subir el ánimo para reforzar el sistema inmune y evitar enfermarnos.
Es momento de aprender a recibir las bendiciones que tiene la vida para ti. Aprende a bendecir que tienes hoy en tu vida.
Copyright 2025 Alejandro Angeles | Desarrollado por: Comercial Web